Alianzas

    Para brindar a las becarias del Fondo Guadalupe Musalem A. C., atención integral a su educación, bienestar físico y emocional, contamos con la valiosa colaboración de empresas, instituciones, dependencias gubernamentales, y organizaciones de la sociedad civil, quienes se han convertido en importantes aliadas. A todas estas nuestro agradecimiento.

 

Clínica Hospital del Pueblo “Anna Seethaler” A.C.

Ofrece atención médica en forma gratuita a nuestras becarias de bachillerato y universitarias; mediante un convenio de colaboración que es actualizado cada año, las jóvenes beneficiarias tienen acceso a consulta médica general y atención de especialistas, así como servicios de laboratorio, dentales y oftalmológicos, entre otros.

The Cambridge Academy Oaxaca

Con la colaboración altruista de esta institución educativa, las jóvenes becarias que realizan estudios universitarios en la ciudad de Oaxaca, han accedido en forma gratuita a cursos intensivos y regulares de inglés.

Acuarela

Gracias al apoyo de esta institución, las becarias universitarias reciben en forma gratuita clases de natación.

Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en México

En distintas ocasiones la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica ha otorgado apoyo financiero para la realización de cursos especializados, dirigidos a las jóvenes becarias del Fondo Guadalupe Musalem A.C., destacan: "Manejo de Video para Fines Educativos y de Trabajo” (2011 y 2012) y “Prevención de la Violencia en el Noviazgo” (2014). 

Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca A.C.

Además de constituirse como asociación benefactora de nuestra organización, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca A.C. ha financiado un curso especializado en el cuidado del medio ambiente, agricultura y ecotecnias aplicadas. Los conocimientos adquiridos son reproducidos por las becarias con sus familias y en sus comunidades de origen.   

Fundación Lucha por ti

Gracias a la importante contribución de esta asociación civil, jóvenes becarias de bachillerato tienen ahora la oportunidad de continuar sus estudios a nivel licenciatura.  

Fundación del Dr. Simi A.C.

En apoyo a nuestras becarias de bachillerato y universitarias, la Fundación del Dr. Simi A.C., les otorga cada mes una despensa con productos de primera necesidad.

Teléfono:

01 (951) 51 4 69 27

Horario de atención

de 9:00 a 17:00 horas.

Segunda privada de Orquídeas No. 103, Colonia Las Flores,

Sta. María Ixcotel, Sta. Lucía del Camino, Oax. C.P. 71228

coordinacion@fondoguadalupemusalem.org